Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Estas cookies no recopilan ninguna información personal. Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Tu Tienda Informática


Tienda Opex

Fco. Navacerrada 32

Teléfono:
91 948 67 95
Horario:
Lunes a Viernes:
10h a 18h

Acceso a Tienda


Identifícate para ver tus precios

Código de Cliente

Clave de acceso

¿Aún no tienes las claves? Regístrate

Servidor Web


WebHosting

WebHosting avanzado en Servidor Web propio

Más información

Noticias
Tax Free Facebook Blog

Inicio -> Noticias

Noticias e información relevante sobre el mundo de la informática y las telecomunicaciones. Aquí encontrarás avisos que pueden resultar de interés acerca de los productos y servicios que ofrecemos.

Noticias destacadas

01/09/2023 - Ya puedes contratar Digi con nosotros

Te hacemos la gestión completa de tu alta con cualquier producto de Digi: fibra, móvil o ambos combinados. Pásate por la tienda y te informamos de todas los productos disponibles para que contrates el que más te convenga. Contrata la fibra y/o el móvil con las características que desees y al mejor precio del mercado.
Tienes fibra desde 15 € al mes y móvil desde 5 € al mes. También tenemos tarjetas prepago.


09/02/2022 - Ampliamos horario

Después de muchos meses afectados por el Covid-19 recuperamos nuestro horario de tienda de mañana y tarde.
El nuevo horario de apertura será de 10 a 18 horas de lunes a viernes.


11/11/2020 - Nos gustaría conocer tu opinión sobre nuestra empresa

Te invitamos a que compartas públicamente tu experiencia con nosotros y que nos hagas llegar cualquier sugerencia que consideres oportuna. Visita el siguiente enlace para puntuarnos y hacernos llegar tus comentarios:

Danos tu puntuación

Ayúdanos a darnos a conocer a más clientes. Gracias.
Nota: tu puntuación y comentarios serán públicos y podrán ser vistos por todo el mundo.


29/09/2020 - Restricciones Covid-19

Debido a la situación especial en la que nos encontramos debido al Covid-19 por el momento seguimos con reducción de jornada. Por tanto, hasta nuevo aviso, nuestro horario de tienda será de 10 a 16 horas de lunes a viernes. De 16 a 19 horas continuaremos ofreciendo nuestros servicios en remoto y atendiendo a los clientes mediante correo electrónico o por teléfono llamando a cualquiera de los móviles indicados en la página de contacto.


02/05/2020 - Actualización comunicado Covid-19

A partir del lunes 4 de mayo comenzaremos una apertura gradual al público de la tienda. En un principio abriremos sólo por la mañana de 10 a 14 horas. El resto del horario de apertura normal (de 14 a 19 horas) seguiremos atendiendo por email o en los teléfonos 667 430 367 y 607 888 996.

Todas las medidas de protección contra el Covid-19 siguen vigentes por lo que les rogamos que, en la medida de lo posible, procuren realizar sus gestiones por teléfono o a través de la página web. La tienda se abrirá para facilitar la recogida de material para su reparación, así como para la entrega de los productos reparados. No obstante, es preferible que usen nuestros medios de transporte para ello al igual que hacemos para la entrega de material nuevo.

Si prefieren hacer estas gestiones de forma presencial les rogamos, para su seguridad y las de nuestros empleados, que lo hagan siguiendo las medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias. Entre estas medidas están:
-Uso de material de protección individual como guantes y mascarillas.
-Sólo se permitirá la entrada a la tienda de manera individual. Si se acercan en grupo les rogamos que sólo una persona entre en la tienda y las demás se queden fuera.
-Si traen algún material a la tienda para su reparación es recomendable que procuren desinfectarlo antes de salir de casa. En cualquier caso nosotros haremos lo mismo tanto al recibirlo como antes de su devolución.

Poco a poco vamos intentando regresar a la normalidad y esperamos, con la colaboración de todos, que podamos hacerlo lo antes posible. Gracias por vuestra comprensión.


30/03/2020 - Comunicado Covid-19 de 30 de marzo

Mediante este comunicado informamos a todos nuestros clientes que por el momento seguiremos prestando servicio en modalidad de teletrabajo. La tienda PERMANECERÁ CERRADA al público hasta nuevo aviso. Por tanto, todos los servicios de reparación y asistencia técnica a domicilio quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

En base al Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de marzo, que califica como esenciales a los "suministradores de equipos tecnológicos y de telecomunicaciones" seguiremos prestando el resto de servicios (venta, asistencia técnica informática en remoto, mantenimientos no presenciales y servicios web) en modalidad de teletrabajo.

El nuevo horario de prestación de estos servicios será de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

ATENCION A CLIENTES
NUESTROS TELÉFONOS HABITUALES NO ESTÁN OPERATIVOS. Os atenderemos telefónicamente en los números de teléfono 667 430 367 y 607 888 996 de 10 a 15 horas, por correo electrónico en la cuenta comerciales@opex.es y de manera online mediante esta web en la medida de lo posible.

SOPORTE TÉCNICO
Seguiremos ofrenciendo nuestro soporte técnico de manera remota como hasta ahora. Además, para ayudar a las empresas en estos momentos difíciles, ofrecemos a TODAS LAS EMPRESAS que lo necesiten ASISTENCIA TÉCNICA REMOTA GRATUITA para la resolución de incidencias durante el nuevo horario y lo que dure esta situación.

ENTREGA DE PEDIDOS
La entrega de pedidos se realizará de la manera habitual mediante agencia de transporte. Desde OPEX haremos un esfuerzo para enviar sin coste (o al menor coste posible) los productos a domicilio.

Gracias por vuestra comprensión y mucho ánimo. Colaborando entre todos conseguiremos que esta situación dure lo menos posible.


16/03/2020 - Comunicado COVID-19

Medidas en tienda física
En vista de los acontecimientos y consecuencias derivados por la pandemia del COVID-19 que estamos sufriendo a nivel local y mundial y su rápida expansión, OPEX, por responsabilidad social, ha decidido tomar las medidas de protección necesarias para proteger a clientes y trabajadores. Además, si decide pasar por nuestra tienda, le rogamos que cumpla las siguientes indicaciones:

1. En caso de que haya ya algún cliente en la tienda, le agradeceríamos que espere su turno fuera hasta que salga el cliente anterior y a que desinfectemos las zonas con las que haya podido estar en contacto ese cliente.
2. No entren a la tienda en grupo. Si vienen varias personas juntas les rogamos que sólo acceda una y las demás esperen fuera. También le rogamos que respete las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias.
3. Si es una persona catalogada como de alto riesgo (personas mayores o con patologías respiratorias o de corazón) acceda a la tienda con las medidas de protección recomendadas (mascarilla, guantes). Es por su propia seguridad.

Atención a distancia
Os atenderemos telefónicamente 91 713 04 99 en nuestro horario habitual (de lunes a viernes de 10 a 19 horas), por correo electrónico en comerciales@opex.es y de manera online en https://www.opex.es en la medida de lo posible.

Servicio técnico
OPEX seguirá dando soporte a sus clientes mediante conexión remota gratuita por la emergencia del coronavirus.

Servicio de pedidos
La entrega de pedidos se realizará de la manera habitual mediante agencia de transporte.

Gracias por vuestra comprensión.


04/02/2020 - COMPRAS TAX FREE

Si eres turista de fuera de España que está de viaje por nuestro país ahora puedes comprar en Opex sin IVA (Tax Free). Simplemente dínoslo al realizar tu compra y te entregamos toda la documentación necesaria para que reclames la devolución del IVA cuando dejes nuestro país.


07/01/2020 - EQUIPOS OPEX DELUXE CON CORE i7 9ª GENERACIÓN

Ya tenemos todos los equipos Intel de nuestro configurador montados con procesadores Intel Core de 9ª generación. También tenemos toda la gama de AMD con los Ryzen de 3ª generación.


04/04/2019 - NUEVA WEB PARA MÓVILES

Hemos remodelado nuestra página web para solucionar los problemas que presentaba con los dispositivos móviles. Ahora podrás navegar por nuestra web desde tu móvil o tableta sin ningún problema. En los próximos días iremos haciendo cambios también en la tienda web para mostrar un diseño más amigable para estos dispositivos.


20/07/2018 - LA 8ª GENERACIÓN DE PROCESADORES INTEL EN NUESTRO CONFIGURADOR

A pesar de los problemas que dan los procesadores de 8ª generación de Intel (Core i3, Core i5 y Core i7) con Windows 7 nos hemos decidido a actualizar las configuraciones base de nuestras gamas de PCs Opex. Nos hemos decidido por dos razones: 1.- El rendimiento de los procesadores de 8ª generación es muy superior a los de la generación anterior 2.- Windows 7 ya no está más a la venta desde hace unos meses y Microsoft ya no desarrolla mejoras para el mismo.


24/08/2017 - ACTUALIZADA LA WEB PARA EL CANON DIGITAL

Ya tenemos la web actualizada para incluir el nuevo canon digital por copia privada (LPI). Ahora en la tienda se indicará el valor del canon digital para los productos que lo tengan y se incluirá en el valor total a pagar.


01/08/2017 - NUEVO CANON DIGITAL

El día 1 de agosto entra en vigor el nuevo canon digital que gravará dispositivos tecnológicos e informáticos. Como siempre suele hacer el gobierno no se ha preocupado por dejar el tiempo suficiente para adaptar las aplicaciones informáticas y páginas web para incluir el nuevo canon. Estamos trabajando para adaptar la página web para incluir el precio del canon digital. Mientras os aconsejamos que nos preguntéis el precio por teléfono o correo electrónico, o debéis sumar el precio del canon digital a los productos afectados.

Más información: Vuelve el canon digital


20/03/2014 - Nuevo diseño de página web

Inauguramos la nueva página web con un nuevo diseño y muchas novedades. Ahora con una información mucho más completa de los productos, más facilidad para realizar pedidos web, etc. Esperamos que te guste


18/01/2013 - Inauguración de blog

Inauguramos un nuevo Blog donde publicaremos noticias relevantes sobre productos, ofertas e información de la empresa. Además podrás interactuar con nosotros dejándonos comentarios sobre cualquier noticia publicada.


02/08/2012 - Nueva clasificación de productos

Hemos reestructurado la clasificación de los productos en Grupos y Familias para hacerlo más intuitivo y que sea más fácil su búsqueda. En la página de Ayuda de la búsqueda de productos tienes toda la información


15/07/2012 - Política de garantía de Seagate

Seagate da un paso atrás en su nueva política de garantías y amplía la garantía de los discos duros Barracuda y Momentus a 2 años. La bajada que hizo a principio de año de 3 a 1 año probablemente haya afectado gravemente a sus ventas ya que como en nuestro caso muchos minoristas dejaron de vender sus unidades. El cambio de garantía entró en vigor el 1 de julio, por lo que en breve nosotros volveremos a ofrecer los discos duros de Seagate como primera opción en nuestros equipos.


01/04/2012 - Canon digital

Año nuevo, canon nuevo. El pasado 31 de diciembre de 2011 se publicó en el B.O.E. la modificación del canon digital que grababa algunos productos informáticos, de modo que a partir del día 1 de enero no se puede facturar con canon digital. Esto va a repercutir en una bajada en el precio de algunos productos como los discos duros externos, portátiles, impresoras multifunción, etc. Nosotros ya incluíamos el incremento del canon digital en los precios de los productos, por lo que lo único que notarás como cliente es una bajada del precio de estos productos.


08/04/2011 - Inauguramos tienda on-line

Ya puedes realizar tus pedidos on-line en nuestra página web con tus precios personalizados. Para ello debes solicitarnos tu código de cliente y tu clave de acceso por teléfono y podrás acceder a tu panel de cliente y a la lista de precios personalizada.


22/03/2011 - Nuevo servicio de backup on-line

Ofrecemos un nuevo servicio de backup online de alta calidad con encriptación de datos en el origen, por lo que tanto la copia de los datos como su almacenamiento se hacen con total seguridad. Los precios de este nuevo servicio son realmente bajos, por lo que la adecuación a la LOPD del tratamiento de la información dentro de la empresa apenas supone un gasto significativo, y además nos aseguramos de que los datos importantes de la empresa están completamente seguros. Los precios anuales van desde los 90 € para 2 Gb de espacio y 199 € para 5 Gb en adelante, reduciéndose considerablemente el precio por Gb para espacios mayores. Si estás interesado no dudes en solicitarnos más información.